713-526-3937
 


Houston LASIK Testimonials

 

Berkeley Facebook      Berkeley Eye Center Blog FDA Website

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber si soy candidato para la Corrección Visual con Láser?
Esta es la pregunta más frecuente en los pacientes candidatos a la cirugía  LASIK.  Le recomendamos hacer  una evaluación gratuita con uno de nuestros consejeros refractivos. Con ellos usted  puede discutir su situación en particular y  le ayudaran a determinar si  es un buen candidato para la corrección de su vista  con láser. En el Centro Oftalmológico Berkeley , nuestro objetivo es ofrecerle el procedimiento visual adecuado para  usted!

 

¿Cuál es la diferencia entre el RK y LASIK ?
RK y LASIK son los procedimientos  para corregir el error refractivo de la córnea, remodelándola para permitir que los rayos de luz se centren adecuadamente en la retina. RK requiere el uso de una cuchilla de diamantes para crear incisiones radiales sobre la superficie de la córnea. Con LASIK, el Dr. Berkeley,  Dr. Caplan, Dr. McQueen, Dr. Doe, y Dr. Sun remodelan la córnea utilizando ondas de luz ultravioleta para esculpir suavemente la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo con una precisión microscópica, utilizando el VISX Star Excimer Láser.

 

¿Cuál es la diferencia entre PRK y LASIK?
PRK fue el primer procedimiento Excimer láser aprobado en los Estados Unidos. Con PRK, la superficie de la córnea (epitelio) se raspa por debajo junto con el tejido corneal. Este raspado elimina las capas microscópicas de la córnea para corregir errores de refracción. Por el contrario, LASIK esculpe las capas interiores de la córnea para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Un instrumento especial llamado microqueratomo,  crea suavemente una capa delgada en la córnea. El láser entonces esculpe la superficie interna de la córnea para permitir que los rayos de luz  entren  a la retina y de esta manera poder centrar mejor las imágenes . LASIK es el procedimiento refractivo realizado más ampliamente en los Estados Unidos. Debido a que la superficie corneal queda prácticamente intacta, la mayoría de los pacientes presenta un alto nivel de comodidad  con un mejoramiento casi instantáneo de la agudeza visual.

 

¿Son todos los pacientes que usan anteojos y lentes de contacto candidatos para LASIK?
La mayor  parte de los pacientes que usan anteojos  son buenos candidatos para LASIK. La mayoría de pacientes con diferentes grados de miopía ,disfrutan de  los buenos resultados de  cirugía LASIK. Podemos tratar diferentes grados de miopía, desde leve a moderado, la hipermetropía y el astigmatismo. Para pacientes con altos grados de miopía y de hipermetropía, los implantes de lentes intraoculares puede ser una opción. Nuestro consejero puede ayudarle a discutir este procedimiento durante su evaluación gratuita.

 

¿Cuánto tiempo sus médicos han realizado cirugía refractiva?
El Dr. Berkeley, Dr. Caplan, Dr. McQueen, Dr. Doe y la Dra. Sun, se encuentran entre los principales cirujanos refractivos en el país y son especialmente reconocidos como líderes en Houston y Corpus Christi. Los procedimientos refractivos han estado disponibles en el Centro Oftalmológico Berkeley  desde 1980. Nuestros cirujanos, en conjunto,  han realizado cerca de 50,000 procedimientos LASIK en pacientes de todo el país.

Como líderes reconocidos en la cirugía refractiva, nuestros cirujanos están involucrados en la investigación de la tecnología láser y están constantemente implicados en los avances de esta tecnología.

 

¿Qué tipo de láser se utiliza?
Invertir en la tecnología más avanzada es parte del compromiso del  Centro Oftalmológico Berkeley, así como también proporcionar a nuestros pacientes el nivel más alto de atención. Esta es la razón por la que  fuimos uno de los primeros centros en adquirir el nuevo VISX STAR S4 ActiveTrak Excimer Laser System, que incorpora un sistema activo de seguimiento ocular, además de muchos otros beneficios. El Centro Oftalmológico Berkeley  también ofrece la experiencia de "All LASER LASIK, iLASIK", utilizando la combinación del Excimer láser con el Blade-Free láser Intralase.  Presione aquí para conocer más sobre nuestro láser.

 

¿Cuánto tiempo toma el procedimiento realmente?
Usted estará en el Centro Oftalmológico Berkeley  por aproximadamente dos horas.  La cirugía dura  de 15 a 20 minutos y  el tiempo de tratamiento láser es de aproximadamente un minuto por  cada ojo.

 

¿Es doloroso el láser?
El procedimiento en sí no es doloroso ya que se administra un medicamento para que usted se sienta cómodo. Después de la cirugía, la mayoría de los pacientes experimentan poco o ningún malestar, sus ojos pueden sentirse con comezón, arenosos o lagrimosos. Estos síntomas son temporales y no son un problema para la mayoría de los pacientes.

 

¿Qué tipo de visión se puede esperar el día después de la cirugía?
Muchos pacientes experimentan mejoría de la visión inmediatamente después del procedimiento. La mayoría de los pacientes pueden funcionar sin lentes correctores    al día  siguiente . Los pacientes continúan con un incremento gradual de la agudeza visual durante los primeros cinco a siete días después del procedimiento.

 

¿Tienen planes de financiamiento?
Existen varios planes de financiamiento  disponibles, podemos trabajar con usted para desarrollar un plan de pagos flexible y satisfacer sus necesidades. Nuestros asesores le proporcionaran todos los detalles cuando haga  su evaluación gratuita.  Presione aquí para ver nuestra página de financiamiento .

 

¿El Seguro médico cubre la cirugía refractiva?
La mayoría de las compañías de seguros médicos consideran a la cirugía refractiva como una cirugía electiva y no es un beneficio cubierto. Sin embargo,  es importante  consultar con su compañía de seguros.

 

Se pueden operar ambos ojos al mismo tiempo?
Debido a la avanzada tecnología asociada con el láser de Corrección Visual, la mayoría de los casos nosotros tratamos ambos ojos al mismo tiempo. Es posible hacer el segundo ojo un día, pocos días o inclusive meses después del primer ojo. Esto puede ser discutido con su oculista.

 

¿Cuanto tiempo duran los resultados?
La Cirugía refractiva o la Corrección de la Visión con láser se considera un procedimiento permanente. Sin embargo, la cirugía refractiva no impide las enfermedades relacionadas con la edad como es la presbicia o cataratas.

 

¿Cuánto tiempo de trabajo voy a perder?
La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales el día siguiente del procedimiento. El consejero refractivo le puede dar más detalles sobre lo que puede esperar cuando haga  su evaluación.

 

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía refractiva?
Esta es una de las preguntas más importantes en  el procedimiento de LASIK. Una vez más, nuestro consejero puede discutir con usted los beneficios, riesgos, efectos secundarios de la cirugía, y lo que es posible esperar del procedimiento. Para obtener mas información acerca de los riesgos asociados con la cirugía refractiva, presione  en el “link” FDA en la parte superior de esta página.

Para programar una cita, por favor  llame  a nuestra oficina al o Haga una cita en el Internet.  Si tiene más preguntas relacionadas con Lasik,  por favor póngase en contacto con nuestra oficina al .

POLÍTICA DE PRIVACIDAD